Seguros Online para tu Camper

923 267 416

(L-V - 08:00 - 15:00 | 16:00 - 19:00)

Furgonetas con camperización de fábrica

Furgonetas con camperización de fábrica
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ya nadie tiene dudas de que viajar en furgoneta camper es una tendencia en todo el mundo. Gracias a ello, se tienen experiencias nuevas, pues se viaja y se duerme en el mismo lugar. A la hora de elegir, tienes la opción de comprar furgonetas con camperización de fábrica. Así no tendrás que hacer la transformación tú mismo.

Cómo son las furgonetas camperizadas de fábrica

Se trata de una furgoneta camper nueva que generalmente proviene de una furgoneta o monovolumen. Lo que hacen los fabricantes es adaptar el interior del vehículo añadiéndole algunos elementos. Por ejemplo, se le coloca aislamiento total, muebles y distintas instalaciones. Así, de esa forma, estará acondicionada para poder vivir en el interior.

Quien quiera viajar y vivir en su vehículo, tendrá la posibilidad de hacerlo ahorrándose la estancia en un hotel o apartamento.

Hay que destacar que las furgonetas con camperización de fábrica no tienen todas las comodidades. Es decir, no será como vivir en una autocaravana, pues tanto el espacio como ciertas instalaciones no estarán incluidas. Un ejemplo claro de ello es el baño. Únicamente las furgonetas de gran tamaño incluirán ducha. El resto no tendrá una y habrá que optar por distintas opciones.

Como en cualquier otro vehículo, hay que ir protegido. Consulta por el precio del seguro de camper para contar con todas las garantías.

Furgonetas con camperización de fábrica

Si estás pensando en comprar una furgoneta de este estilo, es bueno que conozcas los modelos existentes. Para pasar la ITV con una furgoneta con camperización no hará falta hacer ninguna homologación previa.

Nissan NV300 y NV300

Son los dos modelos ofrecidos por la marca Nissan. Cuentan con toldo integrado y tienen espacio para hasta cuatro personas.

Otros elementos que incluyen son su cocina a gas con un fogón pequeño y fregadero, así como varios armarios y nevera.

Dependiendo del modelo que elijas tendrás la posibilidad de tener una furgoneta camper con placa solar en el techo. También algunos modelos incluyen portabicicletas y la posibilidad de incorporar una cama en la zona del techo.

Te puede interesar:  Portugal en Furgoneta Camper

El inversor de corriente es clave para tener tomas de 220 voltios. Para los días de frío, incorpora calefacción estacionaria.

imagen Presupuesto gratuito seguro de camper

Volkswagen California

Seguramente sea el modelo camper más conocido de todos. Utiliza la furgoneta Volkswagen Transporter como base para su creación. Eso le permite aprovechar muy bien todo el espacio gracias a su techo elevable. Es ahí en donde se coloca una cama extra, por lo que tendrá espacio para dos personas más.

En su interior encontrarás una cocina a gas, armarios, fregadero y nevera.

Se le pueden ir añadiendo extras como lo son un toldo retráctil con patas. Con este accesorio lo que se hará es generar un porche en donde esté el vehículo. Únicamente habrá que añadirle una mesa y sus sillas plegables.

En cuanto a los sistemas de climatización cuenta con calefacción independiente. También incluye una toma de corriente de 230 voltios y una conexión para la ducha.

Lo que no tiene es un baño como tal, así que tendrás que optar por otras opciones como un WC portátil o similar.

Citroën SpaceTourer, Ford Tourneo y Peugeot Traveller

Creadas por Tinkervan, es una empresa Española que realiza todo tipo de camperizaciones. En particular lo hace con los tres modelos anteriores. La gran diferencia que encontrarás con otras furgonetas con camperización de fábrica, es el hecho de que tienen menos accesorios.

En ninguna de ellas se incluye cocina, pero podrás solucionarlo con alguna cocina de camping o similar.

Como en casos anteriores, hace uso del techo elevable y permite así tener una cama extra para dos personas. En todos los modelos se incluye porta bicicletas y toldo. Además, tendrás todo lo necesario para conectar la ducha y una toma de corriente de 12 voltios.

Te puede interesar:  Fiordos Noruegos en furgoneta camper

Según el modelo base de la furgoneta, se tendrá más o menos espacio. Eso hará que varíe el tamaño de la cama central.

Opel Vivaro Life

Para quienes quieren una furgoneta camperizada un poco más tradicional y con lo básico, es la opción ideal. Es un vehículo con siete plazas que la segunda fila tiene la posibilidad de girarse y así desplegar una mesa en el medio.

No tiene techo elevable, lo que limita que puedan dormir dos o tres personas en la cama al abatir los asientos. Otras características de este modelo son las varias tomas de USB para dispositivos, la toma de 220 voltios y algunos armarios.

Un modelo de furgoneta modesto en su interior, pero que cumple con la función principal que es viajar y dormir en tu vehículo.

Mercedes Marco Polo

Si quieres una furgoneta con camperización un poco más lujosa, este es el modelo. Puedes añadirle unos cuantos accesorios extra y así convertirla realmente en una furgo exclusiva.

Cuenta con una cocina que tiene dos fogones, fregadero y nevera. También incluye dos depósitos de agua potable. En la parte de su techo elevable se encuentra una cama para dos personas y una cama de igual tamaño en el interior.

Incluye toldo extraíble, armarios y sillas de camping, entre otros. Puedes ir añadiéndole poco a poco otros elementos y extras según tus propias necesidades.

Los materiales son de excelente calidad y es allí realmente en donde se nota la diferencia con otras furgonetas de esta lista.

Puedes incluso elegir la versión Marco Polo con acabado deportivo que incorpora el paquete AMG Line.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad a la hora de elegir entre las furgonetas con camperización de fábrica.

Ahora toca hacerse con un seguro especializado para el uso que le damos a este tipo de vehículos. Si lo deseas, tienes presupuesto y asesoramiento individualizado y gratuito en un solo clic:

Botón presupuesto gratuito

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp