Consultas frecuentes

Las siguientes son algunas de las preguntas habituales que muchos usuarios se hacen antes de hacer la contratación del seguro. Está bien tener todo claro para no encontrarse con sorpresas a futuro.

Edit

Te explicamos cómo sería el proceso de Seguro de Camper:

  1. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
  2. Hará un estudio pormenorizado de todas las coberturas que necesitas.
  3. Seleccionará al menos tres opciones de compañías de seguro para presentarte.
  4. Negociará con esas aseguradoras la mejor oferta y coberturas para ti.
  5. Tras la contratación, será tu representante y gestor ante un siniestro o cambio que quieras realizar.

Nuestro principal objetivo es el encontrar el Seguro más económico con las coberturas que me mejor se adapten a tus necesidades. Por ese motivo no te daremos una única opción, sino que buscaremos varias para que podamos analizarlas juntos y tomes la mejor decisión.

Edit
Las siguientes son algunas de las coberturas con las que trabaja MV Aseguradores y con las que negociará la mejor oferta para ti:
Son compañías aseguradoras con mucha experiencia, pero con diferencias notables en sus coberturas. Por ese motivo nuestros expertos analizan cada caso particular. Así es como se te podrá brindar diferentes opciones para tu elección.
Edit

La documentación es similar a la que te piden cuando vas a contratar un seguro de un vehículo.

Tendrás que presentar:

  • Copia de tu carnet de conducir
  • Copia del permiso de circulación
  • Ficha técnica de la camper
  • Compañía y número de póliza si has tenido un
  • Seguro a tu nombre
  • Copia de la ITV por homologación (si aplica)
  • Cuenta bancaria
Edit

La única cobertura que podría darte una indemnización es la que se refiere al robo. Pero a pesar de ello, lo que se te cubrirán serán aquellos accesorios que hayas declarado y que estén incluidos en la póliza. Por ese motivo hay que leer muy bien las condiciones en las que se presta la cobertura de robo.

Pero también tienes la opción de cubrir los bienes personales de tu Camper. En Seguro de Camper contamos con soluciones aseguradoras que te incluye dicha cobertura en caso de Robo.

SegurodeCamper

Solicita ahora tu presupuesto gratis para tu camper
Edit

La media de un seguro básico para camper es de unos 290€. Como es lógico, el precio irá en aumento a medida que se van añadiendo otras coberturas.

Por ejemplo, un seguro en modalidad de terceros completo podría alcanzar los 400 euros. Claro que, si te decides por un seguro para camper a todo riesgo, el precio será mucho mayor.

Comenta con tu asesor experto las coberturas que quieres tener y cuál es tu presupuesto. Así será más fácil definir qué oferta se adapta más a ti.