Seguro de camper particulares

Especialistas en el mundo de Campers y Autocaravanas, desde Seguro de Camper te ofreceremos el mejor seguro para tu furgoneta camper adaptado a ti. Contamos con más de 20 años de experiencia para ayudarte a elegir la aseguradora que te brinde las coberturas que necesitas.

¿Por qué contratar un seguro de camper?

Viajar en una camper requiere de unos cuidados especiales, distintos a viajar en una furgoneta, por ejemplo. Es un vehículo que se ha convertido en vivienda para poder estar en él y utilizarlo como hogar durante el viaje. Esto hace que se den unas necesidades diferentes.

Las coberturas del seguro de camper están pensadas para cubrir todo ello que requiere una persona que viaja en este vehículo. Además, piensa que no deja de tratarse de un seguro obligatorio que debes tener. Si quieres viajar a otro país, puede que sea un requisito indispensable para pasar la frontera.

Desde Seguro de Camper, vamos a buscar el mejor seguro para tu furgoneta Camper que exista en el mercado.
Modalidades

Tipos de seguros para furgonetas camper

Tener el máximo de información es lo que te va a permitir tomar la decisión acertada y adecuada para tu vehículo. Los siguientes son los tipos de seguro camper que existen en el mercado. Analiza cuál será la opción que mejor se adapte a tus circunstancias.

Seguro camper a terceros básico

  • Responsabilidad Civil obligatoria
  • Responsabilidad Civil voluntaria
  • Seguro de acidentes del conductor
  • Asistencia en viaje

Seguro camper a terceros con lunas

  • Coberturas del seguro a terceros básico
  • Rotura total o parcial de lunas
  • Daños en claraboyas

Seguro camper a terceros ampliado

  • Coberturas del seguro a terceros con lunas
  • Incendio
  • Robo parcial o total

Seguro camper a todo riesgo

  • Coberturas del seguro a terceros con lunas
  • Daños al vehículo
  • Con o sin franquicia

Principales coberturas de un seguro para camper

Para saber qué tipo de seguro necesitas es muy importante conocer las diferentes coberturas. Dependiendo de la modalidad del seguro y compañía, tendrás diferentes coberturas complementarias. Es importante conocerlas para descubrir el seguro más completo.
Edit
Estamos frente a la cobertura más básica de todas. Con ella se van a cubrir los daños que se ocasionen a terceras personas o cosas. Desde la Administración se establece como la cobertura obligatoria que todo vehículo a motor debe tener. Los límites van hasta 70.000.000 € para daños personales y hasta 15.000.000 € para daños materiales por cada siniestro.
Edit
Viene a complementar los límites de la Responsabilidad Civil Obligatoria. Responde, entre otros, de los daños causados a los ocupantes del vehículo y de los desperfectos ocasionados. Suele estar incluida por defecto en casi todos los seguros de vehículos La ampliación depende de la compañía y suele ser de 50 millones de euros.
Edit
Si existe daño en las lunas, ventanas o claraboyas, con esta cobertura se podrá suplir. Es habitual que en un vehículo como una furgoneta camper haya este tipo de daños por los viajes y rutas que se hacen.
Edit
Es una de las garantías más importantes, sobre todo si los clientes piensan en hacer viajes al extranjero con la Camper. Hay que conocer muy bien los límites de dicha cobertura y que viene recogido en la Póliza. Generalmente se suele trasladar el vehículo con un remolque hasta el punto más cercano donde puede ser reparado cubriendo también los gastos del traslado de las personas que circulaban en el vehículo.
Edit
Si tu camper se llega a incendiar de forma parcial o total, podrás recibir una indemnización gracias a esta cobertura. Es importante prestar atención en la indemnización de cada aseguradora para vehículos nuevos. Algunas indemnizan por el valor a nuevo los dos primeros años y otras solo uno. El resto de años se aplica el valor venal o de mercado.
Edit
Tanto si el vehículo se incendia parcialmente o en su totalidad, esta cobertura indemnizaría al propietario de la Camper para su reparación o sustitución.
Edit
La cobertura de robo te indemnizará por aquellos elementos que hayan sufrido daño durante un robo. También en caso de robo total del vehículo. Es importante que leas muy bien la póliza pues es frecuente sufrir robos en una camper. Sin embargo, no siempre se tiene cobertura de todos los elementos, máxime cuando no se han declarado. En cuanto a indemnizaciones, tiene las mismas características que con la garantía de incendio.
Edit
Garantía que da cobertura en caso de siniestro total del vehículo. Se tomará o bien el valor a nuevo el valor del mercado como vimos en las garantías de robo total o incendio. Como comentábamos, los capitales y condiciones vendrán informadas en las propias condiciones de la póliza.
Edit

Incluye la cobertura de daños propios, pero en este caso, la indemnización para la reparación del vehículo va a ser por el total menos el importe de la Franquicia.

El importe de la franquicia corre a cargo del Asegurado para aquellos siniestros de los que es culpable o no tener un culpable declarado.

Ventajas de contratar el seguro camper con nosotros

Frente a todas las ofertas que hay en el mercado, te estarás preguntando por qué contratar este seguro con MV Aseguradores. La respuesta es muy clara: porque contamos con años de experiencia asegurando Campers y Autocaravanas.

Apasionados del caravaning

Somos apasionados del mundo del caravaning, sabemos lo que necesita quien viaja en este vehículo y la seguridad que se requiere. Todo ello sumado a los años como Correduría de Seguros son los que nos permiten darte un servicio con el máximo de calidad.

El mejor seguro de camper

Te asesoraremos para que tengas el mejor seguro de camper del mercado. Siempre pensando en que se incluyan esas coberturas indispensables que te darán tranquilidad en tu viaje.

Para todo ello, contamos con acuerdos especiales con las mejores aseguradoras del país. Como toda Correduría de Seguros, seguiremos dándote a tu lado tras la contratación. Haremos todo tipo de gestiones y trámites por ti, pues seremos tus representantes ante la compañía aseguradora. Y otra ventaja que no puedes olvidar:
El precio que te daremos para tu seguro de camper será muy favorable.

SegurodeCamper

Solicita ahora tu presupuesto gratis para tu camper