Seguros Online para tu Camper

923 267 416

(L-V - 08:00 - 15:00 | 16:00 - 19:00)

¿Cómo saber cuál es el mejor seguro para camper?

el mejor seguro para camper
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tener un vehículo conlleva ciertas responsabilidades y obligaciones. Entre ellas asegurarlo, por eso te explicamos cómo saber cuál es el mejor seguro para camper. Hay que cumplir con la ley y contratar uno que tenga al menos la Responsabilidad Civil Obligatoria. Pero lo recomendable es preferir uno que añada otras coberturas así viajar tranquilos. Si te interesa saber más sobre seguro de camper, sigue leyendo.

¿Qué tener en cuenta antes de contratar el seguro para camper?

Las coberturas y opciones disponibles son muy diversas con lo que hay que prestar atención a pequeños detalles. El hecho de que las furgonetas camper se hayan convertido en una tendencia hace que el mercado tenga más ofertas.

Que incluya la camperización

Ya sea que la camperización la hayas hecho tú mismo o venga de fábrica debe estar incluida en las coberturas.

Con esto nos referimos a las baterías, muebles, cocina, etc. que estén en el interior. Así es como vas a cuidar el dinero que has invertido en ello.

Robos de equipajes y otros

No es novedad que las autocaravanas y furgonetas camper están en el objetivo de los ladrones.

El tener una cobertura de robo que incluya el equipaje y, por ejemplo, artículos deportivos es clave. Si practicas algún deporte y llevas contigo tu bicicleta, tabla de surf, entre otros, es recomendable que se incluya en la cobertura.

Daños por fenómenos meteorológicos

El clima nos ha demostrado que puede suceder cualquier cosa en cualquier momento. Una cobertura por daños atmosféricos o meteorológicos te dará mucha tranquilidad. Desde que caiga una tormenta con granizo hasta mucho viento, cualquiera de esas situaciones podría ocasionar daños. Una garantía te dará solución si hay daños por estos fenómenos naturales.

Asistencia en viaje

Es de las coberturas más importantes de todas e imprescindible ante cualquier viaje. Lo que debes mirar bien aquí es cómo es cómo se presta la asistencia en viaje. A partir de qué kilómetro te da cobertura y hasta dónde. Si haces viajes internacionales esta información te ayudará a ver si tienes que ampliar la cobertura o si esa aseguradora no es para ti.

Además, sería bueno que te permitan llevar tu camper a tu taller de confianza y que te den traslado.

Daño por colisión de animales

Si eres nuevo, puede que esta cobertura no te llame mucho la atención o no la creas necesaria.

La realidad es que en las carreteras, montañas o parajes naturales puede suceder de todo. Podrías encontrarte con un jabalí o un ciervo que te provoque un accidente. En muchas aseguradoras no se incluye esta garantía, por lo que, ese tipo de accidentes no se cubren.

Cobertura para elementos exteriores

Revisa que tus elementos exteriores estén incluidos en la póliza. Con elementos exteriores nos referimos a los toldos, portabicis, etc.

¿Qué compañías tienen los mejores seguros para camper?

Las siguientes compañías son las que tienen los mejores seguros para camper. Son las que entienden el tipo de cobertura que necesita un vehículo de este estilo. Gracias a ello, aportan todo lo necesario para que viajes tranquilo y puedas personalizarlas al máximo.

Entre las mejores aseguradoras de seguros para camper están:

  • Helvetia.
  • Zurich.
  • Arag.
  • DKV.
  • Pelayo.
  • Reale seguros.
  • FIATC Seguros.
  • Seguros Bilbao.
  • Mapfre.
  • Allianz.
  • Liberty Seguros.
  • Generaly.
  • Catalana Occidente.

Lo ideal es tener un presupuesto personalizado de varias aseguradoras. Con esta información vas a poder definir cuál es el que se adapta en coberturas y en precio a lo buscado.

¿Existe el seguro de camper por días?

Sí, es un seguro recomendado para momentos puntuales o para quienes no utilizan su camper con frecuencia. Ofrecerá la posibilidad de tener las mismas coberturas que un seguro anual.

Los seguros de camper por días se establecen desde 1 día hasta un máximo de 90 días, aunque puede variar según la aseguradora.

Lo interesante es que la forma de contratación es bastante rápida y las coberturas quedan disponibles desde el primer momento.

Para la gestión es necesario que brindes los datos del vehículo, así como los del conductor. Eso es lo que ayudará a determinar el precio de la póliza que depende del tipo de vehículo y del tomador del seguro.

¿Por qué contratarlo con segurodecamper.com?

Somos empresa líder en la contratación de estos seguros porque nos especializamos en camper y autocaravanas.

Al ser una Correduría de Seguros, trabajamos de forma independiente con lo que nos adaptamos al cliente. Damos en todo momento asesoramiento personalizado buscando las mejores pólizas y coberturas para camper.

En menos de 1 minuto, tendrás un presupuesto online rápido y sin sorpresas.

Seleccionaremos al menos tres opciones diferentes personalizadas que se adapten según tus propias necesidades. Así sabrás que el seguro de camper que elijas será el adecuado dentro de todas las ofertas que existen en el mercado actual.

Además, el servicio de segurodecamper.com no termina allí.

Gestionaremos cualquier cambio que quieras realizar en la póliza y seremos el interlocutor entre la aseguradora y tú como cliente. Si tienes un siniestro, simplemente llama a tu asesor y será quien se encargue de toda la tramitación, evitándote a ti largas esperas o pérdida de tiempo.

En segurodecamper.com te ayudamos a conseguir el mejor seguro de furgoneta camper. Contáctanos hoy mismo o ingresa en nuestra web para tener tu presupuesto personalizado y comenzar a disfrutar de todas las ventajas.


ASESORAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATUITO


 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp