Seguros Online para tu Camper

923 267 416

(L-V - 08:00 - 15:00 | 16:00 - 19:00)

¿Dónde ir en diciembre con furgoneta camper?

Dónde ir en diciembre con furgoneta camper
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Si eres de los que está esperando todo el año estas fechas tan especiales, querrás innovar con los destinos. Además, hoy en día hay que tener en cuenta otros factores como las posibles restricciones que existen en ciertos países. Si necesitas inspiración para saber dónde ir en diciembre con furgoneta camper, te damos distintas opciones.

Andorra

Si te gusta la nieve, es sin lugar a duda uno de los mejores destinos que puedes elegir. Vas a poder aprovechar todos sus centros de esquí. Además, es un lugar que tiene muy buenas instalaciones para recibir a furgonetas camper.

Entre las zonas más conocidas para esquiar y aprovechar la nieve en Andorra tienes, por ejemplo, Grandvalira. Es un lugar perfecto para ir con tu vehículo porque tiene un parking gratuito muy grande, donde te dejan aparcar y pernoctar de forma gratuita.

Otro lugar interesante es Vallnord que tiene 66 pistas de esquí diferentes. Allí también permiten que las autocaravanas o camper lleguen al lugar. Vas a poder vaciar las aguas residuales, cargar y tienes todo tipo de servicios.

Y si hay una zona conocida en Andorra que todo el mundo visita es Naturlandia. Ubicado en la parte de la Rabassa, es un parque de aventuras. Así que si vas a viajar con niños será un destino al que de seguro vas a pasar.

Para pernoctar con la camper, tienes que ir hasta el pueblo de al lado que se llama St. Julià de Lòria.

Recuerda revisar tu seguro para furgoneta para comprobar que te va a cubrir la asistencia en carretera hasta Andorra.

Los Alpes franceses

Llegar desde España a los Alpes franceses es bastante sencillo. Nuevamente se trata de un destino en el que disfrutar de las pistas de esquí. Eso es porque es un lugar en el que encontrarás más de 6 mil pistas.

La más conocida de todas es Chamonix Mont Blanc. Allí mismo vas a poder pernoctar y aparcar sin problema con tu furgo camper.

Es un destino que se elige mucho para viajar en diciembre en autocaravana y furgoneta. Por ese motivo está preparado para recibir a estos vehículos con todos los servicios que necesitan.

Te puede interesar:  La Rioja en camper o autocaravana

Desde allí mismo, te puedes acercar hasta Annecy en donde visitar su típico mercado navideño, ver las luces y comer unas crepes. Revisa antes de viajar si hay algún tipo de restricción.

Eurodisney y Paris

Siguiendo con Francia, si tienes niños, un viaje inolvidable será visitar Eurodisney en navidades. El parque está decorado con elementos de estas fechas y realizan distintos espectáculos temáticos.

Como bien sabrás, en Eurodisney hay una zona especial para el aparcamiento de campers y autocaravanas. Tienen servicios públicos, duchas y zonas comerciales. Estarás justamente en la puerta, a muy pocos metros.

Desde allí mismo puedes tomar un tren para ir hasta París en donde llegarás en unos 45 minutos. En esa época la Torre Eiffel se pone muy bonita y encontrarás varias pistas de hielo.

imagen Presupuesto gratuito seguro de camper

Granada

Si decides quedarte por España para no arriesgarte a las posibles restricciones de otros países, Granada es un destino fantástico para ello. Muy cerquita está Sierra Nevada, por si eres aficionado al esquí o el snowboard.

Te recomendamos en tu visita que vayas al barrio de Albacín y, por supuesto, no puedes dejar de visitar La Alhambra.

En navidades montan un mercado local Bib-Rambla con su árbol de Navidad. Dejarte perder por las calles de Granada siempre es una excelente opción.

Puedes dejar tu furgoneta camper en el parking cercano a La Alhambra. También hay otro lugar en la zona que se conoce como Bola de Oro y en el Centro Comercial Nevada. Cualquiera de estos últimos cuenta con servicios especiales para campers y autocaravanas.

Madrid

La capital española siempre es un plan excelente para visitar. Y en diciembre mucho más con las luces y todos los planes especiales.

Lo más tradicional es el Mercadillo de Navidad en la Plaza Mayor. A partir de allí tienes, por ejemplo, todos los años un autobús especial llamado “Naviluz”. Este autobús lo que hace es pasearte por distintas zonas para que puedas observar las luces de la ciudad.

Te puede interesar:  ¿Cuándo debe pasar la ITV una furgoneta camper?

También encontrarás varias pistas de patinaje a lo largo de la ciudad. Y si vas para Nochevieja, siempre podrás ver las campanas o las llamadas pre-uvas, o al menos sentirte cerca de esta experiencia.

Aunque se trate de un destino local siempre tienes que ir cubierto. Revisa el precio del seguro de una furgoneta camper para comprobar que tienes el mejor seguro para tu vehículo.

Si vas con tiempo, podrías acercarte a Aranjuez en donde visitar el Palacio y los Jardines Reales. Desde el centro de Madrid salen trenes constantemente.

Pirineo Navarro

Seguimos en España, pero esta vez en un sitio lleno de naturaleza que te va a enamorar de inmediato.

La zona del Pirineo Navarro está en la parte oriental, en donde verás el valle de Roncal. Es un sitio único e ideal para los amantes del senderismo.

Aquí puedes organizarte la ruta según tus propios gustos o según los días disponibles que tengas.

Por ejemplo, podrías ir a la zona de Isaba en donde ver toda su arquitectura y seguir por el pueblo de Ochagavía.

Una zona que debes incluir en tu ruta es la Selva de Irati. Es un bosque que en otoño y en inicios del invierno te va a encantar. Te va a parecer que estás en un cuento por todos sus árboles llenos de colores.

Otros de los pueblos que puedes añadir a tu ruta son, por ejemplo, Roncesvalles, Zugarramurdi en donde visitar sus cuevas y el valle de Baztán. Justo en la entrada de este último vas a encontrar el llamado Señorío de Bértiz. Es una reserva natural con un jardín botánico en donde vas a ver una gran variedad de árboles muy diferentes entre sí.

Ahora ya sabes dónde ir en diciembre con furgoneta camper. Por supuesto que hay muchos más destinos para visitar en diciembre con tu furgoneta camper. Estos son algunos de nuestros favoritos. Esperamos que disfrutes de tu viaje.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp