Casos de éxito
Un despiste con final feliz
Este siniestro ocurrió por un desafortunado despiste del conductor.
El cliente decidió alquilar una camper para sus vacaciones. Todo iba muy bien hasta que decidió estacionar la Autocaravana a la orilla del río Tajo en una zona de Portugal.
En ese momento se encontraban todos los ocupantes en el interior menos uno. Es en ese momento cuando el vehículo comienza a deslizarse hacia el río sin que los ocupantes se percatasen de la situación.
La persona que estaba fuera intentó parar el vehículo sin éxito, resultando su pierna izquierda fracturada.
El vehículo cayó al río necesitando la intervención de Bomberos y buzos para proceder al rescate, tanto de las personas como del vehículo.
Desde la Correduría atendimos el siniestro desde el inicio contactando inmediatamente con los clientes. Debíamos asesorarles, tramitar el hospedaje de los ocupantes del vehículo, así como la atención sanitaria del herido.
Como es lógico, el vehículo sufrió tantos daños por el agua que se declaró pérdida total. Y como no podía ser de otra manera, gestionamos el que nuestro cliente recibiera el importe correspondiente por el vehículo.
Más casos de éxito
Cuando el despiste es de otros
Casos de éxito En este otro caso curioso, es el típico en el que podemos ser seguros con nuestro vehículo, pero terceras personas no. Nuestro
Viaje en ferry
Casos de éxito Este siniestro se dio cuando nuestro cliente viajaba en ferry fuera de España. Era un viaje plácido hasta que, en mitad del